En entrega de apoyos para la vivienda en el Municipio de Guadalupe “Con amor y cariño al pueblo se puede gobernar bien: David Monreal Ávila

En el marco del primer evento de este año correspondiente a apoyos para la vivienda llevado a cabo en el Municipio de Guadalupe, el Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, hizo entrega de materiales para la construcción a familias guadalupenses con el objetivo de contribuir en el mejoramiento de su calidad de vida y bienestar social.

 

Con una inversión cercana a 1 un millón de pesos, tan solo en esta entrega, se otorgaron 33 paquetes de láminas, 229 paquetes de cemento con 10 bultos por paquete, 22 paquetes de muro que constan de 8 bultos de cemento, 375 piezas de block y 5 piezas de armex y se entregaron 402 paquetes de focos tipo led.

 

El mandatario estatal, señaló que en el Municipio de Guadalupe se han invertido más de 20 millones de pesos para este rubro, y anunció que para este año la inversión general para todo el Estado de Zacatecas, dentro del programa de mejoramiento a la vivienda, superará los 250 millones de pesos.

 

“A través de estas acciones estoy demostrando que sí se puede con la comunión de la función y de la buena coordinación, llevar a cabo solución a los ciudadanos, porque con amor y cariño al pueblo se puede gobernar y gobernar bien”, enfatizó David Monreal Ávila.

 

En este evento, el mandatario estatal puntualizó enérgicamente: “no voy a fallarle a Zacatecas, no voy a perder la oportunidad de bien servir y lograr ese anhelo de bienestar y de transformación para nuestro pueblo”.

 

Por su parte, Pepe Saldívar al hacer uso de la voz, reconoció el apoyo irrestricto que ha recibido por parte del Gobernador David Monreal, con quien enfatizó, se ha trabajado de manera coordinada y siempre de la mano también con el Gobierno de México para impulsar el bienestar social de las familias guadalupenses.

 

Pepe Saldívar también señaló que como en todos los programas sociales donde se beneficia a las familias guadalupenses “se actúa de manera transparente y se gobierna con el ejemplo, esa es la instrucción, de entregar los apoyos sin moches, de manera directa y sin intermediarios”.

 

En esta entrega, acompañaron al Gobernador David Monreal Ávila, Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe; Luz Eugenia Pérez Haro, Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial; Sergio Casas Valadez, Secretario de Desarrollo Social y las Diputadas Roxana Muñoz González, Violeta Cerrillo Ortiz y Susana Barragán Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.