Con entrega del Programa Concurrencia Cumplen Pepe Saldívar y David Monreal a productores guadalupenses

El Gobierno del Estado encabezado por David Monreal Ávila en conjunto con el Gobierno de Guadalupe, Zacatecas presidido por Pepe Saldívar, a través del Programa Concurrencia 2023, llevó a cabo la entrega de equipamiento a productores del campo del Municipio de Guadalupe con la finalidad de fortalecer la actividad agrícola.

 

En total fueron 117 los apoyos a productores guadalupenses los que entregaron Pepe Saldívar y Sergio Casas, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Zacatecas, en representación del Gobernador David Monreal Ávila.

 

Entre los implementos que se entregaron se cuentan tolvas fertilizadoras, cortadoras de alfalfa, rastrillos de 4 soles, cultivadoras de 4 surcos, bombas sumergibles, llantas para tractor, tuberías, tractores, fertilizante, entre otros.

 

Sergio Casas Valadez, en representación del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, refrendó su compromiso con todos los productores guadalupenses, y reconoció el trabajo, compromiso y dedicación del Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas Pepe Saldívar, para llevar el beneficio de este y todos los programas que se han estado implementando desde el Gobierno del Estado en todos los rincones del Municipio de Guadalupe.

 

“Muchas gracias Pepe por seguir fortaleciendo al campo zacatecano y sobretodo dedicar estas tareas para ayudar a los productores”, precisó el Secretario de Desarrollo Social.

 

Por su parte, Pepe Saldívar destacó que, actualmente, se están entregando sin intermediarios, como son las indicaciones del Gobierno Federal y del Estado: entregar de manera directa y de mano a mano a los guadalupenses todos los apoyos sociales

 

“Este año habrá más apoyos para todos los sectores porque hicimos un ahorro importante, logramos sanear las finanzas del Municipio de Guadalupe, y eso nos va a permitir no desproteger a ningún sector”, explicó Pepe Saldívar durante el evento de entrega.

 

Además, el Presidente Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar, agradeció a los productores por la confianza puesta en su Gobierno, además de reconocer al Gobierno del Estado por las acciones firmes emprendidas a favor del campo no sólo del Municipio de Guadalupe, sino de todo el Estado de Zacatecas. 

 

A este evento también asistieron Paulina Hernández Terán, Presidente Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, así como José Rodríguez García, Subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable de la Secretaría del Campo; las diputadas locales Violeta Cerrillo Ortiz, Roxana Muñoz González  y Susana Barragán, así como Francisco Espino Zapata Secretario de Desarrollo Rural de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.