Para dignificar su labor Entrega Pepe Saldívar uniformes y cuatrimotos a Protección Civil

Cumpliendo con el compromiso de dignificar las instituciones de seguridad pública y emergencia, el Gobierno de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, llevó a cabo la entrega de uniformes y cuatrimotos a personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

 

Con esta entrega, se refrenda la disposición por parte del Gobierno Municipal de Guadalupe para contribuir en el mejoramiento a las condiciones del servicio público que brinda la noble institución de Protección Civil, cuyo principal objetivo es proteger la integridad física de las personas ante eventualidades provocadas por agentes naturales o humanos.

 

En su mensaje, Pepe Saldívar reconoció la loable labor de cada uno de los integrantes de la Coordinación de Protección Civil al mencionar que “es prioridad que tengan mejores condiciones laborales y se puedan desempeñar de mejor manera, porque ustedes son en Guadalupe los héroes sin capa”.

 

Asimismo, Pepe Saldívar resaltó la importancia y funcionalidad de esta corporación en la atención de contingencias, mencionando como ejemplo la pandemia vivida hace un par de años, tiempo en el que la Coordinación de Protección Civil trabajó de manera efectiva y coordinada con las diferentes instancias de salud de los tres órdenes de gobierno en pro del bienestar humano.

 

Celia Judith Ovalle, elemento de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a nombre de sus compañeros, agradeció a Pepe Saldívar, por la sensibilidad y compromiso mostrado hacia la corporación, “gracias por hacer posible este evento en el que nos dota de uniforme y equipo, brindándonos una mejore para realizar nuestras funciones día a día”. 

 

Esta entrega de uniformes y equipamiento, se suma a la que presidió Pepe Saldívar hace apenas unos días en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde elementos policíacos también se vieron beneficiados a través de la estrategia de dignificación de las corporaciones policiales y de emergencia.

 

Durante este evento protocolario, realizado en el patio de la Coordinación Municipal de Protección Civil, estuvieron presentes también Eleazar Limones Venegas, Secretario General de Gobierno; Jhonatan Díaz Oliva, Coordinador Municipal de Protección Civil y Eduardo Jiménez Quiñones, Subsecretario de Desarrollo Político y Social del Municipio de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.