DAN A CONOCER EL CALENDARIO DEL CIRCUITO ZACATECANO DE CLUBES MTB 2023

 

La mañana de este viernes, Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, en representación del presidente de la capital, Dr. Jorge Miranda Castro, dio a conocer el calendario de actividades del Circuito Zacatecano de Club´s MTB 2023.

 

Este circuito se distingue por ser completamente familiar, ya que los participantes van desde los cuatro años de edad, lo que abona a la reconstrucción del tejido social, así lo especificó Villasuso Sabag.

 

Se espera una afluencia de casi 3 mil participantes provenientes de toda la República, debido a la importancia del circuito; además de todos los capitalinos asiduos a este deporte.

 

Se dio a conocer que la primera fecha será en Río Grande el 26 de febrero, posteriormente se visitará los municipios de Jerez, Ojocaliente, Calera, Sombrerete, Zacatecas el 2 de julio y Calera.

 

A esta rueda de prensa asistió el presidente actual del club, Francisco García; el deportista zacatecano destacado y embajador del circuito, Esteban Ochoa; y el director del Deporte del Municipio de Zacatecas, Germán García López.

 

Además, se dio a conocer al candidato electo para la Presidencia del Circuito Zacatecano 2023, Fidel Alvarado, junto al vicepresidente Anuar Trejo y  al tesorero Iván Martínez Carrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.