Efectúan 2a. reunión de Presidentas y Presidentes de los Sistemas DIF Municipales

El alcalde capitalino, Dr. Jorge Miranda Castro, encabezó la segunda reunión de presidentas y presidentes de los sistemas DIF municipales, en la que se plantearon políticas públicas para beneficiar a los sectores vulnerables del Estado.

 

Durante la inauguración, el presidente municipal de Zacatecas hizo mención del trabajo del Sistema Estatal DIF en materia de apoyo a personas vulnerables.

 

“Hoy es cuando necesitamos que las políticas de orden social se desplieguen en todo el estado y lleguen a los más vulnerables”, destacó.

 

Además, mencionó que se buscará el crecimiento económico para con ello, generar más oportunidades laborales para la ciudadanía.

 

Cabe mencionar que dicha reunión tendrá una duración de tres días, y las y los presidentes de los sistemas DIF trabajarán en nuevas estrategias y en la réplica de proyectos que aporten a las políticas públicas.

 

A este importante evento también acudieron el jefe de oficina del gobernador, Efraín Ramírez Huizar; Julio César Chávez, presidente municipal de Guadalupe; Humberto De la Torre, director general de SEDIF; Susy Solís, presidenta honorífica del DIF de Guadalupe,  además de invitados especiales de todo el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.