Condenan a 90 años a asesino de familia en La Comarca

 

 

LA FISCALÍA GENERAL OBTIENE FALLO CONDENATORIO

POR 90 AÑOS DE PRISIÓN

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, obtiene FALLO CONDENATORIO por una pena de 90 AÑOS DE PRISIÓN para EDGAR EDUARDO de 22 años de edad, por diversos hechos delictivos, entre ellos los relacionados a la muerte de una familia dentro de un domicilio incendiado en la colonia la Comarca del municipio de Guadalupe, así como el ataque armado en contra del entonces Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Zacatecas, acompañado por su hijo menor de edad.

 

En Audiencia llevada este jueves ante el Juez de Control, bajo el mecanismo del Procedimiento Abreviado, se expusieron los datos de prueba que obran en contra del ahora condenado respecto de 4 causas penales diferentes en que fue señalado como probable responsable.

 

En la primera causa penal por el delito de Homicidio Calificado, Asociación Delictuosa y Daño en las cosas. En la segunda causa penal por el delito de Homicidio Calificado.

 

En la tercera causa penal por el delito de Homicidio Calificado en grado de tentativa; y la cuarta causa penal por el delito de Homicidio Calificado también en grado de tentativa.

 

Procesos todos del año 2021 en los que EDGAR EDUARDO fue vinculado a proceso y acusado formalmente, por delitos cometidos en perjuicio de 8 víctimas, 5 adultos y 3 menores de edad.

 

EDGAR EDUARDO, luego de ser vinculado a proceso, permaneció recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva y el día de ayer fue Condenado a 90 años de pena de prisión, además del pago de la reparación del daño para las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.