Reconocen a creador del cartel de la 20 marcha del orgullo LGBTTTQ+

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Unidad de Diversidad Sexual premió y reconoció a los creadores zacatecanos que obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, dentro del concurso para diseñar el logo y el cartel de la 20 Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

 

El ganador del primer puesto, acreedor a un premio de 5 mil pesos, es Mauricio Calderón Ramírez, quien además recibió un reconocimiento impreso.

 

De la misma manera ocurrió con Miguel Ángel Cid que logró el segundo lugar y se llevó 3 mil pesos; mientras que Jesús García, ganó el tercero y recibió 2 mil.

 

Durante el acto de premiación también estuvieron presentes la síndica municipal, Ruth Calderón Babún; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz; la regidora Salma Sarahí Cruz y el subdirector de la Red de Festivales del Instituto Zacatecano de Cultura, Marco Alberto Saucedo.

 

De esta manera, la síndica Calderón Babún, en representación del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, celebró la participación de este certamen y reconoció el talento que hay entre las y los capitalinos.

 

“Cada vez estamos consolidando más la brecha de igualdad entre hombres, mujeres y, ya que estamos próximos a conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, hay que seguir trabajando arduamente para erradicar lo que aqueja a la comunidad”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.