En Guadalupe aplican descuentos en el pago del Impuesto Predial

Como una oportunidad para que en el primer mes de 2022 los contribuyentes puedan realizar su pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de Guadalupe aplicará descuentos y porcentajes adicionales a las y los guadalupenses por cumplimiento puntual y por cuidado del predio.

De esta forma, durante todo enero se aplicará un 15% de descuento más un 5% por cumplimiento puntual en los últimos dos años, para febrero un 10% y 4% adicional y para el mes de marzo un 10%; así como un descuento adicional del 15% a quien tenga su predio baldío limpio de hierba, maleza y que tenga bardeado con maya ciclónica o barda perimetral.

Como una forma de agilizar la contribución, se habilitaron distintos puntos de pago ubicados en la Presidencia Municipal, en la Dirección Municipal de Cultura, en la Alberca Olímpica de Guadalupe, en el Registro Civil II –ubicado en la colonia Gavilanes-, en la Dirección de Seguridad Pública y en la Delegación de la comunidad de Tacoaleche.

Asimismo, para agilizar el pago, se habilitó el número 492 202 7171 en el que es posible enviar un mensaje por medio de la aplicación WhatsApp para revisar el monto adeudado, así como las líneas de captura para pagar a través de las tiendas de conveniencia Oxxo o por la página www.gobiernodeguadalupe.gob.mx para pagos en banco o por transferencia.

De la misma manera, a través del número habilitado también es posible conocer los horarios de los centros de atención más cercanos para el contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *