En Guadalupe Supervisa David Monreal Ávila trabajos de reencarpetamiento

 En una visita más al municipio de Guadalupe, el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, supervisó los trabajos del programa Guadalupe FISE, mediante en el que la Secretaría de Obras Públicas del estado intervendrá calles, avenidas y carreteras para el beneficio de las y los guadalupenses.

En la calle Guadalupe de la colonia Las Margaritas, Monreal Ávila señaló que son tres módulos los que están laborando en materia de bacheo y reencarpetamiento en la zona, por lo que seguirán supervisando de manera continua que estas obras se lleven a cabo en el tiempo establecido.

“Toda la red carretera está destruida”, puntualizó el mandatario estatal, por eso mismo se realizarán labores de construcción, reencarpetamiento y bacheo en todas las carreteras del estado, tanto en las cabeceras municipales como en las comunidades.

“Estoy muy contento porque a pesar de la condición en que se recibió la administración, echaremos a andar nuestro estado con obras importantes en coordinación con los presidentes municipales, recuperando la paz social y la tranquilidad de las y los zacatecanos”, explicó el Gobernador de Zacatecas.

Por su parte, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, agradeció la visita de las autoridades estatales para mejorar las calles, avenidas y carreteras del municipio, intervenciones que eran necesarias ante el desgaste de las mismas.

Con este programa, se intervendrán 37 calles de 12 colonias Guadalupe, cerca de 4 mil 700 metros cúbicos y más de 68 mil 500 metros cuadrados de asfalto, con una inversión que supera los 11.6 millones de pesos, en el periodo del 21 de diciembre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

Cabe señalar que el Gobernador de Zacatecas dio a conocer algunas de las acciones importantes para el ejercicio 2022, como lo son Casas Tipo, un proyecto de vivienda ambicioso; Casa del Bienestar, en donde los abuelitos podrán convivir, disfrutar de actividades lúdicas, artísticas y deportivas con el cuidado médico, nutricional y atención psicológica; la construcción de almacenes centrales, porque el gobierno estatal gasta 80 millones de pesos en rentas; Centro de Asistencia Social, proyecto enfocado para personas con capacidades diferentes; Gimnasio de Alto Nivel, compromiso que Monreal Ávila tiene con los deportistas en materia de dignificación de espacios deportivos.

Al terminar la supervisión, David Monreal Ávila y Julio César Chávez Padilla acudieron, asimismo, a supervisar los trabajos de reencarpetamiento en la carretera a Sauceda de la Borda, misma que lleva un avance considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.