Hay avances significativos en mandato de Jorge Miranda durante los primeros 100 días

El gobierno de la Capital de la Transformación, encabezado por el alcalde Jorge Miranda Castro, llegó a los primeros 100 días en el cargo, cumpliendo a cabalidad el compromiso de devolverle el brillo a Zacatecas.

En un mensaje emitido a través de sus redes sociales, el presidente Miranda Castro recordó los principales programas emprendidos desde el pasado 15 de septiembre.

Entre ellos está el programa ‘Capital Iluminada’,  con el cual se logró instalar 3 mil lámparas de tecnología LED, sustituyendo a las viejas de vapor de sodio, por lo que se logró ahorrar significativamente electricidad, además de ayudar al cuidado del medio ambiente.

“En campaña hicimos el compromiso de regresarle el brillo a nuestra hermosa capital, y poco a poco lo estamos logrando”, mencionó.

En las principales avenidas y arterias se instalaron 400 lámparas tipo LED; en espacios públicos y recreativos fueron 100 y el resto de las 3 mil luminarias mencionadas, se distribuyeron en barrios, colonias y comunidades.

“No se ha concluido con este programa, pero hay un compromiso para que en marzo del 2022, la capital esté iluminada al 100 por ciento”, aseguró.

Por ello, envió un reconocimiento especial a las y los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, los cuales han dedicado su vida al servicio por el bien del municipio, pues  “su experiencia ha sido fundamental para esta administración”, aseguró el alcalde.

Asimismo, se puso en marcha el programa ‘Más territorio, menos escritorio’, llevando todos lo servicios de la presidencia municipal a las colonias, barrios y comunidades, el cual continuará el próximo año.

También, mencionó que el gabinete que integra la presente administración, presentará antes de finalizar el año su ‘5 de 5’, lo que significa que tendrán al corriente su declaración patrimonial, fiscal, de conflicto de intereses, de constancia de no antecedentes penales y antidoping.

“Somos un gobierno integrado por hombres y mujeres capaces y de bien, por eso he pedido a los integrantes de mi gabinete que antes de finalizar el año presenten su 5 de 5”, dijo.

Finalmente, aseveró que su administración estará caracterizada por el arduo trabajo y no se detendrá hasta lograr por completo la transformación profunda y real de la capital de Zacatecas.

“Vamos a trabajar de la mano y en coordinación con el gobierno de México, que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador y el gobierno del estado con el licenciado David Monreal Ávila”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *