Reconoce Julio César Chávez Padilla labor de los elementos de la Policía Municipal

 

En un ambiente totalmente familiar, de armonía y sobre todo de unión, Julio César Chávez Padilla, participó en la tradicional posada navideña para los elementos de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, a la que acudieron con sus familias.

 

En su mensaje, Chávez Padilla destacó la loable labor que cada uno de los hombres y mujeres que forman parte de esta corporación realizan día a día, siempre con el objetivo primordial, dijo, de contribuir en la construcción de una mejor sociedad y con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guadalupenses.

 

Asimismo, reconoció su valentía, vocación de servicio y honorabilidad, argumentando que “desempeñan su trabajo de la mejor manera y literalmente son verdaderos héroes que arriesgan su vida por salvaguardar la de los demás, y eso es un verdadero orgullo”, afirmó Julio César Chávez.

 

El primer edil también aprovechó para refrendar el compromiso que existe y ha existido siempre desde el Ayuntamiento de Guadalupe en coordinación con el Gobierno de México de Andrés Manuel Obrador y con el de Zacatecas a cargo de David Monreal Ávila, para seguir con las acciones de mejoramiento en las condiciones laborales de los elementos policiacos del municipio en cuanto a equipamiento, capacitaciones y profesionalización se refiere.

 

Reunidos con sus familias, los elementos policiacos que se dieron cita en este evento, pudieron disfrutar de un ameno desayuno, espectáculos musicales y de la rifa de regalos.

 

 

En esta Posada Navideña, a Julio César Chávez lo acompañaron Manuel Eduardo Flores Sanduk, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Israel Muñoz, en representación del Delegado Estatal del CNI en Zacatecas; así como Diego Varela de León, Director de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe y el Secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.