Conviven jugadores de “Las Chivas” con niñas, niños y jóvenes de las Casas Asistenciales del SEDIF

Zacatecas, Zac., 22 de diciembre del 2021.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, hizo posible la convivencia entre los jugadores del equipo de futbol profesional Las Chivas de Guadalajara y los niños, niñas y adolescentes de la Casa Cuna Plácido Domingo y la Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas.
 
Tras el encuentro, la Presidenta del DIF estatal expresó que fue un momento de ensueño, ya que no todos tienen la oportunidad de estar tan de cerca de jugadores de primera división y de un equipo tan importante, por lo que haber compartido ese momento con las y los niños y jóvenes de las casas hogares los inspiró a que puedan soñar en grande y sepan que tienen la posibilidad de alcanzar todo lo que deseen.
Sara Hernández destacó el esfuerzo conjunto con la Fundación Jorge Vergara, que tiene gran compromiso social, para llevar a cabo la convivencia y el partido amistoso a beneficio del Sistema Estatal DIF.
También presente en el encuentro, Ana Karina Vázquez, directora operativa de la Fundación Jorge Vergara, mencionó que la experiencia servirá para que las y los niños se queden con la emoción e ilusión a fin de que puedan inspirarse en gente tan talentosa que ha hecho de su vida grandes cosas
Además, se mostró contenta de visitar Zacatecas para una noble causa y a nombre del Director General, Amaury Vergara, agradeció la confianza del Gobierno de Zacatecas por permitir la convivencia con las y los niños.
Los jugadores estuvieron encabezados por el ‘Cone’ Brizuela y el ‘Pollo’ Briseño, con quienes las y los niños y adolescentes se tomaron fotografías, les pidieron autógrafos y recibieron regalos de los deportistas profesionales en una sana convivencia.
Con estas acciones, la nueva gobernanza, encabezada por el Gobernador David Monreal Ávila, avanza en su determinación de regenerar el tejido social y propiciar el bienestar general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.