Entrega Gobernador David Monreal uniformes deportivos a niños de Fresnillo

Zacatecas, Zac., a 21 de diciembre de 2021.-  Con el propósito de impulsar el talento deportivo de los niños y jóvenes zacatecanos, el Gobernador David Monreal Ávila, junto al reconocido entrenador y promotor de box, originario del municipio de Moyahua, José Manuel “Chepo” Reynoso, entregó uniformes a los pequeños integrantes del equipo de futbol fresnillense “Canelo Team”.
Como parte de los esfuerzos por inculcar los valores y la práctica deportiva a la niñez, el mandatario zacatecano fortalece el acercamiento con los representantes del deporte zacatecano en la entidad y en todo el país, tal como lo ha hecho con Chepo Reynoso y su hijo, Eddie Reynoso, actual entrenador del campeón de box Saúl “Canelo” Álvarez.
El Gobernador reconoció a la familia Reynoso, ya que no ha olvidado su origen y ha brindado su apoyo a la niñez zacatecana interesada por el deporte. Por ello, el mandatario agradeció su solidaridad en la entrega de uniformes e implementos deportivos a la escuela de futbol “Canelo Team”, de la comunidad Ojuelos, Fresnillo.
Asimismo, el Gobernador aprovechó para reconocer a los niños por su dedicación y esfuerzo para ser dignos representantes del balompié de El Mineral y, en especial, felicitó a su entrenador por su compromiso con el deporte y con la formación de las nuevas generaciones, ya que ello no sólo contribuye al impulso de talentos, sino también a la regeneración del tejido social para un mejor Zacatecas.
En este encuentro estuvieron también la Secretaria de Gobierno, Gabriela Pinedo Morales, y la excampeona de box Irma “La Güerita Sánchez”, cuyos padres son de origen zacatecano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.