Alcalde capitalino entrega 700 apoyos alimentarios en cierre del programa “Menos Escritorio, Más Territorio”



Este martes, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, en conjunto con la presidenta honorífica del DIF Municipal, Maribel Herrera de Miranda, cerraron la edición 2021 del programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’ en la colonia Lázaro Cárdenas, con la entrega de 700 apoyos alimentarios a habitantes de esta zona, así como de la Luis Donaldo Colosio y el Frente Popular.

Esta atención se realizó gracias a la gestión del Ayuntamiento de Zacatecas, a través del regidor Óscar Martínez, quien preside la comisión de Desarrollo Social, ya que la comercializadora ‘DonCacahuato’ fue quien donó las 700 despensas.

Por ello, el alcalde Miranda Castro agradeció a esta empresa mexicana por su interés altruista, ya que no solo lleva más de 12 años en el emprendimiento, sino también resaltando en el tema de la responsabilidad social.

Cabe destacar que el objetivo del programa ‘Menos Escritorio, Más Territorio’ es agilizar y acercar a la población todos los trámites que cualquier ciudadano quiera realizar, además de permitir que las y los funcionarios capitalinos escuchen de primera mano las necesidades de la población.

De esta manera, Miranda Castro explicó que en la Capital de la Transformación es una prioridad estar mayormente en las calles y ser una administración cercana a las y los zacatecanos.

“Hoy la gente nos exige que estemos permanentemente en las colonias, en los barrios, en las comunidades y hoy, rescatado este espacio público que estaba en completo abandono y vandalizado, estamos aquí atendiendo a nuestra gente”, señaló.

Posteriormente, el presidente atendió de manera personal a la ciudadanía, al igual que la presidenta del DIF Maribel Herrera y el regidor Martínez, con el fin de dar pronta solución a sus demandas y peticiones.

Finalmente, la presidenta Maribel Herrera entregó cobijas a las personas de la tercera edad, además de brindar un presente a las y los niños presentes.

También estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix; de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag; de Obras Públicas, Luis Mario Báez; de Seguridad Pública, Gustavo Serrano Osornio y la directora del DIF municipal, Claudia Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.