A barrios y colonias de Guadalupe, Lleva Julio César Chávez Posadas Navideñas

Vecinos de las colonias Valles 1, Stuaz, La Condesa y Villarreal, recibieron las tradicionales Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, realiza con el fin de retomar los valores de la Navidad entre la ciudadanía.

 

Estas actividades fueron coordinadas por personal de logística de la Dirección Municipal de la Juventud, así como de las Secretarías de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Planeación, y Tesorería, en las que niñas y niños guadalupenses recibieron un bolo y un juguete.

 

Con estas posadas, Julio César Chávez busca el recordar lo importante de la unión familiar, incentivando los valores como el respeto, la solidaridad y el amor al prójimo entre la ciudadanía.

 

En los recorridos por las distintas colonias, los eventos fueron amenizados por el payaso Canelita Lee, en donde también los vecinos pudieron disfrutar de una representación de la Pastorela, llevada a cabo por la Dirección de los Valores.

 

Todas las Posadas Navideñas se realizan con el apoyo de Protección Civil Municipal, para privilegiar la salud de los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.