Firma Gobierno de Zacatecas convenio de coordinación con la Presidencia Municipal de la Capital

Zacatecas, Zac., 16 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de promover y realizar programas que motiven el desarrollo y bienestar social, la nueva gobernanza, que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, signó el Convenio Integral de Coordinación Institucional con la Presidencia Municipal de Zacatecas, a fin de coordinar esfuerzos en materia de desarrollo urbano, regularización de la tenencia de la tierra y vivienda.
A través de la firma del convenio entre la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot,) y el Gobierno Municipal de Zacatecas, se establecieron las bases generales para efectuar acciones que logren la transformación y reconstrucción del tejido social en la capital.
La dependencia estatal y la administración municipal signaron el convenio para implementar programas de desarrollo urbano; regularización de la tenencia de la tierra; de mejoramiento de vivienda; además, de certificación y adopción de dominio pleno en terrenos inmersos en el régimen de fraccionamientos rurales, entre otros.
A nombre del Gobernador David Monreal Ávila, Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Seduvot, reiteró su compromiso para ejecutar acciones y programas que implementa la nueva gobernanza por el bienestar de la población zacatecana.
A la firma de convenio asistieron, además, el Presidente Municipal, Jorge Miranda Castro, y la Síndico Municipal, Ruth Calderón Babún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.