En los eventos feriales Se privilegia la salud de las y los guadalupenses

 

Este año, el Ayuntamiento de Guadalupe, que encabeza el alcalde Julio César Chávez Padilla, acotó las actividades feriales para seguir privilegiando la salud y bienestar de las y los guadalupenses, como fue desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

 

Es así que este domingo 12 de diciembre al medio día, la Internacional Banda Sinfónica de Guadalupe interpretó su concierto guadalupano en el Jardín Juárez, en el que los asistentes pudieron disfrutar de melodías como ‘La marcha de Guadalupe´ y canciones alusivas a las festividades, esto mientras los feligreses acudían al Convento de Guadalupe; en donde, además, a las 2 de la tarde se llevó a cabo un homenaje musical.

 

Como parte de las actividades nocturnas, a las 9:15 de la noche la artista Miriam Xochiquetzal Hernández, acompañada del cuarteto ‘Alma de Cantera’, ofreció un concierto con boleros, huapangos y regional mexicano, asimismo los músicos tomaron complacencias por parte de los asistentes. 

 

Posteriormente, la Casa Municipal de Cultura fue testigo y escenario de un llamativo espectáculo de pirotecnia en donde los guadalupenses pudieron disfrutar, también, de música alusiva a las festividades mientras los colores de la pólvora relucían en el cielo.

 

Cabe señalar, que las actividades continúan este lunes 13 con la coronación de la Reina de Guadalupe 2021 en punto de las 8 de la noche en el Jardín Juárez, para después disfrutar de los conciertos de los cantantes Alexis González y El Coyote y su Banda Tierra Santa.

 

A estos últimos eventos tendrán acceso sólo los mayores de 18 años que presenten su esquema completo de vacunación contra el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *