No paran Posadas Navideñas en escuelas de Guadalupe!!!

Servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, acudieron a llevar bolos y juguetes a Jardines de Niños y Escuelas Primarias en la cabecera municipal, así como algo de alegría con las Posadas Navideñas.

 

Con el entusiasmo propio de esta actividad, maestros y alumnos de los Jardines de Niños Tenamaztle y Víctor Manuel García; así como de las primarias Emiliano Zapata y José Vasconcelos en sus turnos matutino y vespertino, participaron en las Posadas Navideñas.

 

Entre cantos, juegos y concursos organizados por los payasitos Estrellita Lee y Fokin Chispazo, los niños guadalupenses expresaron su alegría por las fiestas decembrinas y los valores que éstas representan.

 

Juegos de té, chipotes chillones, carritos y muñecas fueron los juguetes repartidos por el personal de la Secretaría de Bienestar Social, la Dirección de la Mujer Guadalupense, al Instituto Municipal de la Juventud y a la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente.

 

En su mensaje, la Directora del Jardín de Niños Tenamaztle, felicitó al equipo de trabajo que tiene la encomienda del Presidente Municipal del Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, de llevar las Posadas Navideñas a cada escuela del municipio, ya que, dijo, nadie se preocupa por rescatar los valores, y menos de llevar alegría a los niños en estas fechas.

De esta forma, Chávez Padilla, cumple con su compromiso de fomentar los valores y tradiciones, así como llevar año con año esperanza y alegría a cada familia guadalupense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.