“Mas dinero para la gente” Va!!!

 

Zacatecas, Zac.- Por medio de las redes sociales el Diputado Ernesto González Romo dio a conocer la campaña “mas dinero para la gente” con la que busca socializar el presupuesto 2022 y los beneficios que la ciudadanía obtendría de este presupuesto.

 

El Diputado informó que el dinero que se le va a quitar a la alta burocracia estatal se va a invertir en la ciudadanía, sobre todo en aquellos sectores que más requieren del apoyo gubernamental, pero para que esto suceda se tienen que eliminar los altos salarios, bonos, viáticos y demás privilegios que solo goza la burocracia dorada y que hasta el momento se encuentra renuente a perder estos beneficios presupuestales.

 

Para iniciar la socialización del Presupuesto 2022, González Romo mencionó que se tienen contemplados diversos rubros de ayuda social, en la parte de apoyo al campo mencionó que se tiene presupuestado 110 millones de pesos para invertir en implementos agrícolas, lo que se complementaría con el programa de fertilizante gratuito al que se comprometió el Presidente de la República en su última visita a Zacatecas.

 

En apoyo social, el Legislador informó que se tiene presupuestado 300 millones de pesos para un programa de pensiones para personas con discapacidad, el cual sería universal para apoyo de este sector. En el tema de infraestructura, el Presupuesto 2022, contempla 600 millones de pesos para la reparación de carreteras y caminos, así como establecer convenios con los ayuntamientos para la reparación de vialidades en los 58 municipios del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.