Urge rehabilitar el Polideportivo “Alma Obrera”; entra en acción autoridad Municipal

 

Recuperar los espacios públicos de las y los zacatecanos es una prioridad para el Ayuntamiento capitalino, por lo que, la mañana de este martes, el alcalde Jorge Miranda Castro, en conjunto con las cuadrillas de Servicios Públicos acudieron al Polideportivo Alma Obrera.

 

La intención es iniciar con las acciones de rehabilitación de este espacio deportivo para que las y los capitalinos disfruten de las instalaciones de manera óptima, ya que estas habían sido olvidadas.

 

“Para nosotros es muy importante recobrar los espacios públicos de convivencia, de recreación, pero también de donde estábamos haciendo deporte las y los capitalinos”, dijo el primer edil.

 

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix, detalló que en el camellón central de la avenida Obrero Mundial, se realizaron diversas tareas de mantenimiento, rehabilitación, deshierbe y poda de árboles.

 

También comentó que la vialidad es un punto importante de este sector poblacional, por lo que sería intervenido primero, para posteriormente pasar al Polideportivo, puesto que, por la ausencia de actividad en otra parte que no sean las canchas de futbol, las instalaciones quedaron en completo descuido y abandono.

 

Es necesario mencionar que todas las acciones se realizan en conjunto con Gobierno del Estado, respaldados por el mandatario David Monreal, ya que el trabajo coordinado es la principal instrucción del ejecutivo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.