Servicios Públicos de Zacatecas atiende demandas urgentes de la capital

 

A lo largo de la semana, la Secretaría de Servicios Públicos de la capital ha realizado diversas actividades en atención a denuncias ciudadanas en las varias calles, barrios, comunidades y fraccionamientos, tal como lo instruyó el primer edil, Jorge Miranda Castro.

 

Los trabajos de bacheo fueron de las principales atenciones que brindó el departamento, guiados por su titular, Miguel Ángel Félix, por lo que las siguientes colonias se vieron beneficiadas:

 

·             Fraccionamiento Tahona

·             Colinas del Padre, Tercera Sección

·             Colonia Mecánicos

·             Av. Fernando Villalpando, Zona Centro

·             Calle Genaro Codina, Zona Centro

·             Altapalmira

·             Marianita

·             Calle Presillas de la colonia Lomas del Patrocinio

·             Av. Universidad

·             Acceso a colonia Lomas del Lago

·             Calle Cerro de las Ventanas y Calle Cerro del Padre, colonia Colinas del Padre Primera Sección

Asimismo, se realizaron otras acciones como la construcción del muro de contención en la calle Ferrocarril, de la colonia Francisco E. García.

 

Además, en el Centro Histórico se llevaron a cabo tareas como la colocación de adoquín irregular en la calle Venustiano Carranza, también se destapó una tubería y se hizo desazolve en registro de agua pluvial en el Jardín Juárez y el Callejón de Cuevas, así como la rehabilitación con acero colado de la tapa de registro sanitario en Quebradilla.

 

Por otro lado, se limpiaron zonas públicas en Colinas del Padre, mientras que en la colonia Alma Obrera se rehabilitó un pozo, así como un colector de aguas residuales y, finalmente, se construyó un registro sanitario domiciliario en la Ramón López Velarde.

 

La Secretaría de Servicios Públicos invitó a las y los zacatecanos a que realicen sus denuncias para que esta área rehabilite las áreas donde se encuentran problemas de este tipo.

 

De esta manera, el secretario Miguel Ángel Félix destacó que todo se realiza con el fin de cumplir con el compromiso de llevar la transformación a todos los rincones y recuperar el brillo de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.