Jorge Miranda respalda al mandatario David Monreal en su visita a Clubes Migrantes

Este fin de semana, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro estuvo presente en el 49 Aniversario de la Federación de Clubes Zacatecanos, con la intención de respaldar la política que echará a andar el gobernador del Estado, David Monreal Ávila, en favor de las y los migrantes.

 

En el evento, realizado en Los Ángeles, California, el alcalde convivió y se reunió con algunos líderes de estos clubes, principalmente los que tienen presencia en las comunidades de Zacatecas.

 

El presidente Miranda Castro destacó su interés por trabajar en conjunto con los clubes, pues representan a un sector poblacional bastante importante para la evolución y el desarrollo de la capital.

Por ello, reiteró su compromiso con la comunidad migrante para que a través de las gestiones municipales, programas como el 2×1 beneficien a las y los capitalinos.

De esta manera, la síndico municipal, Ruth Calderón, también acompañó al presidente municipal para respaldar la encomienda y el compromiso que la Capital de la Transformación tiene por las y los zacatecanos que radican en Estados Unidos, pero también con quienes viven en las comunidades de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.