Jorge Miranda participa en el desfile de Motociclistas conmemorativo por El Día de Muertos

 

Dentro de las actividades del 1 de noviembre, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro participó en el desfile de motociclistas, en conmemoración del Día de Muertos.

En compañía de la Laila Villasuso Sabag, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; así como de algunos regidores y por supuesto, de cientos de motociclistas, rindieron homenaje a las y los amantes del caballo de acero que fallecieron.

Con un altar de muertos en la Plaza Bicentenario, recordaron a las y los compañeros motociclistas que murieron en recientes fechas para posteriormente, dar el banderazo de salida.

A bordo de una motocicleta, el presidente Miranda Castro formó parte del espectacular desfile con la intención de arropar a las y los capitalinos que forman parte de esta espectacular pasión sobre llantas.

El contingente de decenas de motociclistas, caracterizados por personajes alusivos a la fecha, recorrieron las principales calles del Centro Histórico hasta llegar a las avenidas Juárez, Hidalgo y finalmente, al Portal de Rosales.

Al finalizar el recorrido, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, así como el presidente municipal, repartieron dulces a las y los niños que se acercaron a recolectar caramelos.

Asimismo, zacatecanos y turistas de todas las edades abarrotaron las diferentes calles y avenidas del Centro Histórico, para ver el desfile de las y los motociclistas que asombraron con sus disfraces alusivos a la fecha.

Finalmente, Miranda Castro reconoció la fluida asistencia y la organización de todos los asistentes y recordó la importancia de inculcar a las y los pequeños, las tradiciones y actividades mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.