Entrega Julio Cesar Chávez domo en Telesecundaria de San Ignacio

Ante la comunidad escolar de la Telesecundaria Tata Pachito, en la localidad de San Ignacio, donde ya asisten de manera presencial a tomar sus clases, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla, entregó el domo de la cancha de usos múltiples del plantel.

 

En esta obra, que se construyó en dos etapas a través de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, se invirtieron 725 mil 727 pesos en la construcción del domo.

 

En su mensaje, Julio Cesar Chávez, agradeció el acompañamiento de los padres de familia de la institución, así como del cuerpo docente no sólo de la Telesecundaria, sino también de la Escuela Primaria, a quienes reconoció por preocuparse y ocuparse de que las condiciones del plantel sean las óptimas para que los alumnos tomen sus clases.

 

Y así, en un sencillo evento, el alcalde guadalupense entregó el domo para mejora de las condiciones en que los alumnos reciben su educación y siguen preparándose.

 

Asimismo, Julio Cesar Chávez, anunció que, si el semáforo epidemiológico lo permite, este año ya se realizarán nuevamente las Posadas Navideñas como se venía haciendo en el municipio año con año, aunque advirtió que se mantendrán –como en todas las actividades gubernamentales– los debidos cuidados de prevención.

 

Para concluir, Julio Cesar Chávez invitó a todos los habitantes de la comunidad a hacer buen uso de la obra para la sana convivencia.

 

Fue el director de la Telesecundaria, Jorge Luis Chávez Medina, y a la Delegada electa de la comunidad, Elisa Becerra Ortiz, quienes dieron la bienvenida al Presidente Municipal de Guadalupe, y le agradecieron por asistir a San Ignacio y visitar a la comunidad escolar para entregar la obra con la q se verán beneficiados no sólo los estudiantes sino todos los habitantes de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.