Trabajando celebra Jorge Miranda Día del Servidor Público

En conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos y el departamento de Alumbrado Público, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro arrancó actividades de mejora en el Jardín Independencia.

Durante su mensaje a la ciudadanía, transmitido en punto de las 7 de la mañana desde sus redes sociales, felicitó y agradeció la labor y el empeño de las personas que trabajan en el Ayuntamiento de Zacatecas, así como en todo el estado, hoy en el Día del Servidor Público.

Al emblemático lugar del Centro Histórico, así como a sus alrededores llegaron las cuadrillas de servicios públicos para darle mantenimiento y rehabilitación al jardín.

“Así como estamos trabajando en las colonias, en los barrios, en las comunidades y fraccionamientos, para nosotros, para la Capital de la Transformación es muy importante el Centro Histórico, es por eso que estamos trabajando desde el Jardín Independencia en labores de alumbrado público, de bacheo, de pinta de guarniciones y todo lo que tiene que ver para mantener este espacio en una condición digna”, comentó el alcalde.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix extendió la felicitación a sus compañeros y expresó que es un honor, para él y para todo su equipo mantener espacios dignos para todas y todos los zacatecanos, así como para los miles de turistas que acuden al municipio.

Mientras que el encargado del área de Alumbrado Público, Omar Rojas reiteró que trabajando es como conmemorará el Día del Servidor Público, por lo que se comprometió a no bajar la guardia el resto del trienio ante un tema tan necesario como lo es la iluminación de la capital.

Este tema es uno de los temas prioritarios para el presidente Jorge Miranda Castro, por lo que darán continuidad a uno de los más grandes compromisos que pactó con todas y todos los zacatecanos que le extendieron su voto de confianza.

La avenida Rayón, las calle Tacuba e Independencia son algunas de los lugares  principales que serán intervenidas durante este y los próximos días, según anunció el ingeniero Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.