Entrega Julio César Chávez insumos del Programa Aula Segura

 

 

‘Aula segura’ es un programa implementado por el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Secretaría del Bienestar, orientado a evitar y prevenir la propagación del virus Sars-Cov2, mediante la entrega de insumos para que el retorno a las clases presenciales se lleve a cabo de manera adecuada y segura para las y los estudiantes, y a la vez para sus familias.

 

De esta forma, Julio César Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe, entregó un importante donativo a la comunidad escolar de la Primaria Víctor Rosales, referente a aspersores, líquido sanitizante, cubrebocas KN-95, gel antibacterial, termómetros infrarrojos, caretas faciales, entre otros insumos.

 

En su mensaje, Julio Cesar Chávez Padilla, dijo que, se hace un gran esfuerzo para cuidar la salud de las y los guadalupenses, pero a la vez con la gran responsabilidad de reintegrarnos a las actividades con todos los cuidados necesarios, y en este sentido reconoció que en la comunidad escolar de esta institución están actuando con responsabilidad.

 

“No hay que bajar la guardia porque la pandemia sigue y debemos seguirnos cuidando”, aseveró el alcalde y enseguida preguntó a los alumnos de primero y segundo grado cómo se sienten de conocer su escuela, a lo que con entusiasmo los niños dijeron sentirse muy contentos.

 

Por su parte, Gabriel López Tovar, director del plantel, ofreció un mensaje de bienvenida y agradecimiento al alcalde, mientras que el representante de la Región Escolar 10 reconoció el trabajo que en materia de salud y prevención se realiza desde el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.