Capital de la Transformación luce 800 luminarias nuevas

Durante los primeros 15 días como presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro logró la colocación de 800 luminarias nuevas en 10 colonias de la capital.

El alcalde capitalino se comprometió en su campaña a prestar atención a los sectores más abandonados de la ciudad y dotarlos de servicios públicos de calidad.

Las calles y colonias oscuras fue una de las principales denuncias de las y los capitalinos durante la campaña, por lo que en los primeros 15 días de la actual administración, Jorge Miranda Castro demostró que el trabajo coordinado y honesto es capaz de lograr una auténtica transformación.

Las 800 luminarias quedaron distribuidas de la siguiente manera: en la colonia Nueva Generación se colocaron 51; en las Españas 1 y 2, 122; en San Fernando, 80; en Villas del Padre, 140; en el fraccionamiento La Cantera, 35 y en tres secciones de la González Ortega 371.

En el arranque de la administración, el titular de Alumbrado Público, Omar Rojas y su equipo recorrieron estas 10 primeras colonias que, hoy en día pueden dar cuenta de que la transformación ya comenzó.

Omar Rojas detalló que con estas luminarias, el Ayuntamiento ahorrará alrededor del 40% en el pago de energía eléctrica, aunado a los gastos mínimos de mantenimiento.

Otros de los beneficios de las luminarias LED es que tienen un mayor diámetro de iluminación, así como 10 años de vida útil y una gran garantía.

La Secretaría de Servicios Públicos es una de las más solicitadas y demandadas desde el día uno hasta hoy, por lo que

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *