Denuncias ciudadanas son atendidas por Servicios Públicos Municipales

 

La Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Zacatecas, encabezada por el ingeniero Miguel Félix ha trabajado desde el inicio de la actual administración en la atención permanente a las denuncias ciudadanas.

 

La principal demanda de la población capitalina es el bacheo, debido a que las diferentes calles y vialidades se vieron seriamente afectadas por las lluvias.

 

Por ello, la población se contactó a los diferentes teléfonos del Ayuntamiento de Zacatecas, así como a las redes sociales que se manejan para reportar los desperfectos que necesitaban ser intervenidos.

Por ello, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro instruyó al ingeniero Félix a atender esta problemática para que las y los ciudadanos puedan transitar con normalidad por las calles de la capital.

Entre las avenidas mejoradas desde el pasado viernes hasta este miércoles, están la calle Salamanca, La Escondida y la 5 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas, algunas por sondeo de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ).

Asimismo, en Colinas del Padre, las avenidas Las Cumbres, la Sierra Madre y la calle Cerro de Los Hongos de la Tercera Sección, se repararon.

Mientras que en la colonia Díaz Ordaz, la calle Marcelino García Barragán se mejoró; en la Buenos Aires, la calle Zapotecos; en el fraccionamiento San Fernando, la avenida San Fernando y en la González Ortega, la calle Guayabo de la Cuarta Sección, así como algunas otras zonas del Centro Histórico capitalino.

Finalmente, la secretaría intervino en la reparación del muro de contención y la banqueta de la calle Lago Alberto, del fraccionamiento Lomas del Lago.

Para la presente administración es esencial la atención oportuna a las denuncias de la ciudadanía, pues son quienes dictan el rumbo del trabajo para lograr que sea la Capital de la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.