“Llégale” al Premio Juvenil 2021!!!

Con un premio de 10 mil pesos para cada una de las 5 categorías, a través de la Dirección Municipal de la Juventud, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, convoca a participar en el Premio Juvenil Hagamos Historia 2021.

 

La juventud no es el futuro de México, sino el presente, segura el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, y agrega que las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida “y debemos estar preparados para tomarlas”, con lo que conmina a los jóvenes a ser parte de la consolidación de la transformación de la Ciudad de Guadalupe.

 

Así, la convocatoria –vigente hasta el próximo domingo 3 de octubre a las 11:59 de la noche– invita a los jóvenes guadalupenses de entre 12 y 29 años a participar en las categorías de Logro Académico, Expresiones artísticas y artes populares, Responsabilidad social, Logro deportivo, y Emprendimiento.

 

Es posible consultar la convocatoria completa en:

https://drive.google.com/file/d/1HcOoD_vLNo0CxSkeabLQ4eR6Ht7JFnS4/view y registrar proyectos en el siguiente enlace: https://forms.gle/A8XtfHrH559qxuv96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.