Saúl Monreal nombra a los directores de Administración y Desarrollo Social

 

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó  segunda Sesión Extraordinaria de cabildo de la administración 2021-2024, en la que se tomó protesta a Juan Pérez Guardado como Director de Desarrollo Social y, a Patricia Ortiz Sánchez como Directora de Administración.

 

El Pleno del Cabildo, aprobó por unanimidad el nombramiento de dichos funcionarios posterior a que se presentaran las ternas propuestas por el alcalde Saúl Monreal; las propuestas para ser Director de Administración fueron: Patricia Ortiz Sánchez, Andrés Alemán Carrillo y Socorro Gómez Sánchez, siendo Ortiz Sánchez, quién fue elegida por unanimidad de votos.

 

Mientras que, la terna que presentó el Primer Edil, Monreal Ávila, para ocupar el cargo de Desarrollo Social fue: Juan Pérez Guardado, Gustavo Aguilar Gutiérrez y Maricela Varela Solís; fue Pérez Guardado, quién fue votado por unanimidad por parte de los regidores.

Enseguida, Patricia Ortiz Sánchez y Juan Pérez Guardado, pasaron al frente para que el Alcalde, Saúl Monreal les tomará la protesta de ley, dónde se comprometieron a realizar un buen papel en sus labores diarias al frente de las direcciones a las que fueron designados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.