En acción: SEDIF instala Centro de Acopio en sus oficinas centrales

Zacatecas, Zac., 16 de septiembre de 2021.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, pidió a su equipo instalar un Centro de Acopio para apoyar a las personas que resultaron afectadas por los fenómenos climatológicos en los municipios de Cuauhtémoc y Genaro Codina.
El Centro de Acopio será dispuesto en las oficinas centrales del SEDIF, ubicadas en Avenida La Encantada 102, colonia La Encantada, de la capital zacatecana, donde se estarán recibiendo los donativos de la ciudadanía, con los que se busca, ante todo, contribuir a su bienestar en estos momentos tan difíciles que padecen.
La titular del SEDIF, con la sensibilidad que le caracteriza y ante la adversidad generada por la situación climatológica y los desastres naturales, aseguró que desde el DIF estatal “siempre estaremos atentos a los requerimientos de los Sistemas Municipales DIF y las familias afectadas”, quienes tendrán el apoyo que necesiten.
Sara Hernández de Monreal ofreció su cariño y solidaridad con las y los habitantes de los municipios de Genaro Codina y Cuauhtémoc, que en estos momentos tanto necesitan de las y los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *