Jorge Miranda conmemora Aniversario 211 de la Independencia de México

 

 

 

Este jueves 16 de septiembre, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro acompañó al gobernador del estado, David Monreal Ávila al acto conmemorativo por el 211 Aniversario de la Independencia de México.

 

En el evento, realizado en el Jardín de Independencia, el gobernador emitió un mensaje en el que destacó que “la nueva gobernanza” pretende rescatar los ideales del movimiento de independencia.

 

De manera solemne, se realizó una guardia en el Ángel de la Independencia para brindar honor a aquellas y aquellos que dieron libertad al pueblo mexicano.

 

Al evento también acudieron el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán; el coordinador estatal de la Guardia Nacional, Francisco Arroyo; el comandante de la 11va Zona Militar, Fernando Gómez, así como la diputada local y presidenta de la mesa directiva de la 64 Legislatura, Susana Barragán.

 

También estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Arturo Nahle García; la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Verónica del Carmen Díaz Robles; el delegado de la Fiscalía General de la República en Zacatecas, Cristian Paul Camacho y el secretario técnico de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Osvaldo Cerrillo Garza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.