La última… sesión de Cabildo de Saúl Monreal

 

 Fresnillo, Zac.-  Este lunes, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila encabezó la última Sesión Ordinaria de Cabildo de la Administración Municipal 2018-2021, donde se aprobó por unanimidad la propuesta de declarar el Centro de Convenciones Fresnillo, como sede para llevar a cabo la Sesión Solemne y Pública de Cabildo, para la toma de protesta de la administración municipal 2021-2024.

 

La propuesta fue enviada por Monreal Ávila como Alcalde Electo con la finalidad de los nuevos integrantes de Cabildo rindan protesta de ley para el desempeño de sus cargos.

 

El Primer Edil, manifestó su agradecimiento a todos los integrantes del Cabildo por hacer un buen equipo puesto que independientemente de los partidos políticos se coincidió en qué de Fresnillo se debe de hablar bien.

“Fue un trienio difícil por los temas de la pandemia ante el Covid-19 y por el tema de inseguridad que aqueja al municipio y al Estado, pero a pesar de ello, siempre se actuó en beneficio de los fresnillenses”.

Antes de concluir la Sesión de Cabildo las regidoras, Ma. Dolores Moreira Coronel y Bernarda Garza López, agradecieron al Presidente Municipal, Saúl Monreal y a sus compañeros por trabajar de la mano en momentos tan complicados por la pandemia, por la convivencia y las decisiones que se tomaron por el bien de los fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.