Celular, piedra, cocaína, pipas y cuchillos hechizos, son asegurados en Cerereso

Zacatecas, Zac., 31 de agosto de 2021.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad, mantener el control y la gobernabilidad en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, realizaron una revisión en el módulo tres del área de procesados de ese lugar.
El procedimiento se desarrolló con pleno apego a la ley y respeto a la dignidad y los derechos humanos de las Personas Privadas de su Libertad (PPL), con el objetivo de detectar la posible existencia de objetos o sustancias prohibidas que puedan poner en riesgo la integridad física de los PPL y del personal penitenciario.
El resultado fue el aseguramiento de: un celular, seis paquetes de una sustancia similar a la droga conocida como piedra, ocho paquetes que contenían polvo blanco con carácter de probable cocaína, cinco cargadores para celular, tres manos libres para celular, 19 pipas hechizas, 18 cuchillos hechizos, 14 puntas, cinco tablas para golpear, cinco aerosoles, un perfume, seis bocinas, una memoria USB y unas tijeras.
La Secretaría de Seguridad Pública ha establecido que las revisiones serán continuas, sorpresivas, en horarios diversos y en módulos aleatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.