Va Julio César por hermanamiento de Guadalupe con Salt Lake County

Este jueves, el Presidente Municipal Electo de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se reunió con la alcaldesa de Salt Lake County, Jenny Wilson, con el interés de hermanar al municipio de Guadalupe con las ciudades que integran el condado.
“Nuestras ciudades ya están hermanadas por el espíritu de nuestros paisanos y sus familias”, dijo Chávez Padilla ante la alcaldesa y la Senadora, también del estado de Utah, Luz Escamilla, quienes reconocieron el interés del alcalde electo de Guadalupe por acercar a los guadalupenses que radican en ambos lados de la frontera.
Al realizarse el acto protocolario, fue posible formalizar la petición de hermanamiento entre el municipio de Guadalupe y las ciudades que integran el Condado de Salt Lake, Utah, en las que se concentra una gran comunidad de migrantes, con quienes a lo largo de los años se ha consolidado una estrecha y productiva relación.
Durante los años en que el alcalde electo del municipio de Guadalupe, Julio Cesar Chávez Padilla ha mantenido relaciones institucionales con autoridades de Utah, los resultados dan cuenta de las acciones y gestiones en favor de la población.
Y es a través de estas acciones que se consolida el interés del hermanamiento, cuyo objetivo principal es fortalecer los acuerdos para llevar a cabo intercambios económicos, de salud y culturales.
Asimismo, el alcalde electo Julio César Chávez, dijo que en estos años de relación bilateral ha podido confirmar el respeto a los derechos humanos, así como la integración social de nuestros connacionales en Utah, estado al que –aseguró– pondrá como ejemplo del trato que ofrece a la comunidad migrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.