Sostiene Femat: la mejor inversión es en la Salud

 

En reconocimiento al impulso que siempre le ha dado al deporte, este miércoles, en el campo 1 de la Unidad Deportiva Benito Juárez del municipio de Zacatecas fue inaugurado el torneo de fútbol de la Liga Golden “Alfredo Femat Bañuelos: el aliado del fútbol zacatecano”, en el que también se le rindió un merecido homenaje a los futbolistas caídos en esta pandemia.

 

En su intervención, Femat Bañuelos felicitó a los organizadores de dicho torneo, en el que participan 46 equipos, por seguir fomentando el deporte. “Todos los que ya llegamos a esta edad sabemos que la calidad de vida de uno depende mucho de seguirnos moviendo, por eso yo quiero felicitarlos. En muchas ocasiones los jóvenes no quieren ejercitarse y el que ustedes estén practicando este deporte de manera activa a su edad habla mucho y sigue siendo un ejemplo”, subrayó.

 

Tras realizarles la entrega de 40 balones y comprometerse a premiar a los primeros lugares de las dos categorías del torneo (A y B) con uniformes nuevos, informó que ya se encuentra realizando las gestiones ante las nuevas autoridades del municipio de Zacatecas para que la Unidad Deportiva Norte pase a ser propiedad de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). “Una vez siendo propiedad de la UAZ yo me comprometo a comenzar a gestionar el recurso para darle mantenimiento a cada área”.

 

Por otra parte, dio a conocer su intención de impulsar la construcción de una nueva unidad deportiva para Zacatecas en donde se puedan practicar todas las disciplinas. “Tarde que temprano le vamos a ganar a la pandemia así que después de eso necesitamos más áreas de recreación en donde se pueda practicar en familia el deporte”.

 

Para finalizar, dijo que la mejor inversión que se puede hacer en este momento es a la salud en donde el deporte es parte fundamental para tener una buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.