César González entrega rehabilitación y reencarpetamiento en la División del Norte

 

Dando cumplimiento a las distintas solicitudes de los vecinos respecto al reencarpetamiento de la calle Simón Bolívar de la colonia División del Norte, el alcalde de Guadalupe, César González Navarro, junto con el departamento de Pavimentaciones y Terracerías, supervisó la conclusión y entregó la obra.   

Acompañado del director de Obras Públicas, Ricardo García García, el Presidente Municipal de Guadalupe, señaló que después de varios años de reportes para realizar esta obra, es en la actual administración cuando se logra cristalizar, ya que en tiempos de lluvia –según reportes de los vecinos– la calle se volvía intransitable.  

En ese sentido –informó González Navarro–, se realiza la tan necesaria obra para los habitantes de la zona, en donde “ahora sí, pese a las lluvias, la gente puede transitar sin ningún problema”.  

“Estamos comprometidos como desde el primer día de la administración a mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses”, señaló César González al entregar la obra.   

En esta obra se intervino una superficie de 180 metros cuadrados de la calle Simón Bolívar por medio de las acciones del Programa de Bacheo Permanente, en el que personal del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías de la Dirección de Obras Públicas atiende los distintos reportes de los guadalupenses para seguir mejorando las calles y avenidas del municipio, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.