Ayuntamiento de Guadalupe y SEDENA, trabajan en conjunto

 

 Como parte de las acciones del Programa de Bacheo Permanente que se puso en marcha al inicio de este 2021, a través de la Dirección de Obras Públicas, fue posible intervenir el estacionamiento de la Onceava Zona Militar, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).  

El Presidente Municipal, César Artemio González Navarro, asistió a la entrega de las acciones de reencarpetamiento que se llevaron a cabo en este lugar.  

Acompañado del Teniente Coronel Jorge Bayona, a quien González Navarro reconoció como una de las personas que está más al pendiente de la seguridad de los guadalupenses y uno de los principales aliados del municipio, es que se realizó la entrega en compañía del titular de la Dirección de Obras Públicas, Ricardo García García.  

Dentro de las distintas peticiones que se habían hecho con anterioridad –informó el alcalde–, aunado a la cordialidad y buena comunicación entre la Sedena y el municipio de Guadalupe, fue que se hizo posible el reencarpetamiento de dicho espacio en la Zona Militar.  

Por otro lado, el teniente coronel Bayona comunicó el agradecimiento por el apoyo que les ha brindado la actual administración del Ayuntamiento de Guadalupe, “es una obra que ya tenía muchos años de haberse solicitado, el área ya tenía un gran deterioro”, señaló el Teniente Coronel.  

Junto con Ricardo García García, el Presidente Municipal, supervisó que la obra esté concluida al 100%, siendo más de 1 mil metros cuadrados la superficie intervenida.  

Entre las acciones coordinadas se cuentan la realización permanente de reuniones y mesas de trabajo, así como los patrullajes en conjunto de la Dirección de Seguridad Pública con Sedena, Guardia Nacional y otras corporaciones.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.