Arranca torneo de Fútbol intermunicipal “Hermandad” entre Fresnillo y Guadalupe

Fresnillo, Zac.- Este sábado, se llevó a cabo la inauguración del Torneo Intermunicipal denominado “Hermandad”, con la participación de 8 equipos de Fresnillo y Guadalupe, en categorías infantiles de 6 hasta 14 años y una participación especial del femenil sin 17.

 

El evento fue realizado por la Liga de Futbol de la Francisco Villa en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

 

Los juegos se realizaron en la Unidad Deportiva Francisco Villa, donde Ricardo Flores Pereyra, titular del Inmude fue el encargado de dar la patada inaugural, ante la presencia de más de 80 jugadores, quienes se comprometieron a dar lo mejor de sí para que ganen los mejores de manera limpia.

 

Flores Pereyra pidió a los competidores divertirse y ofrecer un juego limpió, pues lo más importante es que finalmente se pudo volver a las canchas luego de un año complicado por el Covid-19.

 

Al evento también acudió Cruz Alberto Moreno Zarazúa, director del Deporte en el municipio de Guadalupe, quién dijo sentirse contento por la participación de los niños y el que puedan interactuar con jugadores de Fresnillo. Cabe señalar que los jugadores de Fresnillo viajarán la próxima semana a Guadalupe, Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.