Va feria Binacional de Servicios a Zacatecanos radicados en Tulsa, Oklahoma

 Zacatecas, Zac.- En atención a los zacatecanos migrantes que radican en Tulsa, Oklahoma, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), llevará a esa ciudad de la Unión Americana la Feria Binacional de Servicios los días 11, 12 y 13 de junio.
Pedro Valdez Romo, secretario del Zacatecano Migrante (Sezami), señaló que esta Feria Binacional de Servicios es posible gracias al respaldo del Gobernador Alejandro Tello para llevar los trámites necesarios y demandantes por los zacatecanos migrantes; además, destacó el apoyo y trabajo unido con la Federación de Clubes Casa Zacatecas en Tulsa que preside la señora Florencia Trejo.
Esta segunda feria que se realizará en Tulsa también es posible gracias al trabajo conjunto de varias dependencias del Gobierno del Estado para ofrecer trámites y servicios a la comunidad migrante que ahí radica y sus alrededores, como es la Coordinación General Jurídica a través de la Dirección de Registro Civil para la inserción de actas americanas para la doble nacionalidad.
Así como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), para la expedición de licencias de conducir y la Secretaría de Educación para el trámite de constancias y certificados de estudio.
Además de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para el trámite del registro de mandamientos judiciales.
Pedro Valdez resaltó que la demanda de los servicios del Gobierno del Estado en Tulsa es muy alta debido al número de zacatecanos que ahí radican, alrededor de 5 mil, por lo que serán tres días de atención.
Pidió a los zacatecanos que van acudir a realizar algún trámite que consulten los requisitos en el portal http://feriabinacional.zacatecas.gob.mx/ para que lleven los originales y copia de los documentos que se requieren, ya que debido a la contingencia sanitaria cambió la modalidad de atención y recepción de solicitudes; es decir, solamente se recibirán expedientes de cada solicitante que esté completo.
Cabe mencionar que esta Feria Binacional de Servicios se realizará en la dirección 9942 E 21St St Tulsa, Oklahoma 74129, en un horario el viernes de 11 de 15:00 horas a 20:00 horas; sábado 12 de 10:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.