Instruye SSP a policías de Vialidad a ser vigilantes del Proceso Electoral

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de convocarlos a trabajar de manera institucional, apegados a la ley y con imparcialidad durante los comicios del próximo domingo, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, se reunió con el director y los delgados de la Policía de Seguridad Vial.
El funcionario estatal informó que las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán vigilantes para coadyuvar a que el proceso electoral se desarrolle de manera transparente, pacífica y segura.
Les dijo que las acciones de los servidores públicos deben caracterizarse por el respeto al Estado de derecho y la democracia. “Que el uso de los recursos públicos sea de carácter institucional, hagamos lo que nos toca, siempre en respeto a la legislación y a la honorabilidad de la institución” señaló.
Los llamó a que el próximo domingo redoblen esfuerzos y su labor abone a un clima de tranquilidad, para que las y los zacatecanos acudan a emitir su voto.
Reiteró el compromiso de combatir las acciones que quebrantan la ley y no tolerar ni ser permisivos con actuaciones ilegales, “que quede claro, la instrucción es hacer un trabajo institucional”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *