Seremos el respaldo de la gente: Jorge Miranda Castro.

 

ZACATECAS, ZAC.- Dotar a las y los zacatecanos de insumos básicos para cada época del año, es uno de los compromisos a corto plazo del candidato a la alcaldía municipal, Jorge Miranda Castro, quien acudió este martes a la colonia Felipe Ángeles para hacer su micro cierre de campaña en el área.
El contendiente de la coalición Juntos Haremos Historia compartió su serie de propuestas para la mejora de servicios públicos en la capital y detalló los apoyos que entregará desde su llegada. Entre estos se contemplan mochilas para las niñas y los niños antes de que regresen a clases presenciales, cobijas en los meses de invierno y despensas distribuidas a lo largo de su administración.
Sumado a esto, Miranda Castro recordó que su prioridad será revisar la nómina de la Presidencia Municipal y hacer los recortes que sean necesarios para que la “burocracia dorada” viva igual que el resto de la ciudadanía.
Asimismo, con una gran aceptación de los colonos, reiteró que todos los servidores públicos serán capacitados para que brinden un trato justo y digno a toda la población que acude a realizar diversos trámites o en busca del respaldo del municipio; de no ser así, deberán dejar su cargo.

Finalmente, el representante de los partidos Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM agradeció el buen recibimiento de los zacatecanos durante toda su campaña, con la promesa de volver para celebrar y comenzar a trabajar después de obtener el triunfo este próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.