Morena está más fuerte que nunca: Julio César Chávez

 

Ante cientos de vecinos de Villas de Guadalupe y Las Quintas, Julio César Chávez Padilla, candidato a la Presidencia Municipal, señaló que “Morena está más fuerte que nunca en el estado de Zacatecas y Guadalupe no es la excepción”.

El candidato añadió que “esta fuerza ha sido gracias al respaldo de todos y cada uno de los guadalupenses que así lo han hecho saber en cada reunión que llevamos a cabo en las diferentes colonias y comunidades del municipio, como aquí en Villas de Guadalupe”, precisó entre porras y aplausos de la gente.

En este cierre regional en el que Julio César Chávez Padilla recibió el cariño y respaldo de este sector del municipio, él aprovechó para refrendar su compromiso con los guadalupenses.

“De verdad les digo que hoy, como siempre, vengo con la frente en alto y con los pies bien plantados en la tierra, porque queremos que en Guadalupe la historia continúe y que en Zacatecas inicie la transformación”, dijo antes de que la multitud lo interrumpiera con una porra de apoyo.

El respaldo al proyecto de Julio César Chávez Padilla, por parte de quienes se dieron cita en el corazón de Villas de Guadalupe, se evidenció a través de los efusivos gritos de apoyo, aplausos y muestras de cariño hacia el abanderado de Morena a la Alcaldía.

Finalmente, Julio César Chávez Padilla pidió a los guadalupenses que este próximo 6 de junio, voten 4 de 4, puro Morena “y así continuar del lado correcto de la historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.