Honestidad y trabajo, bases para ser el mejor presidente de Fresnillo: SMA

El candidato a la presidencia municipal, Saúl Monreal Ávila, presentó su plataforma proselitista en la calle Palomar de la colonia Industrial y en la Guanajuato de la Zona Centro, donde los vecinos lo recibieron con gran ímpetu y reconocieron su voluntad por conocer las necesidades de cada zona de El Mineral.

 “Voy a luchar por ser el mejor presidente de la historia, lo lograré siempre dando resultados. Voy a seguir trabajando por Fresnillo porque eso y más se merece esta tierra que me ha dado todo. Sé que hay mucho por hacer, pero no voy a descansar, esta lucha es por Fresnillo”, expresó Saúl Monreal, aspirante a la alcaldía en una reunión con vecinos de la calle Guanajuato en la zona Centro.

 

Monreal Ávila, durante su participación les pidió a los presentes que lo apoyen “Vengo a pedirles su confianza, nos falta mucho, pero tengo la convicción de crear más obras de servicios públicos, le daremos seguimiento a la pavimentación, impulsaremos el deporte. Hay mucho por hacer, ¡Vamos a luchar por Fresnillo!”.

De igual manera, el abanderado de Morena visitó nuevamente las comunidades La Zarquilla y Laguna del Mercado para reforzar el proyecto e invitar a los ciudadanos a votar temprano el próximo 6 de junio, ya que por las medidas sanitarias ante la pandemia cambiará la manera de votar.

En este sentido les expresó que los candidatos de Morena son la mejor opción, pues son personas comprometidas, honestas y con gran voluntad para darle continuidad a la transformación de Fresnillo y del estado completo. “Con David como gobernador y Saúl Monreal como presidente lograremos la prosperidad de nuestra tierra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.