Convoca Femat desde Río Grande a las y los zacatecanos a consolidar la Cuarta Transformación

Este viernes, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección en el tercer distrito federal en el estado de Zacatecas por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM), visitó las comunidades de Loreto y Las Esperanzas en el municipio de Río Grande y llamó a las y los zacatecanos a refrendar su apoyo a la Cuarta Transformación.
En la comunidad de Loreto, tras explicar que lo que nos vamos a jugar este 6 de junio no son cargos públicos, sino el proyecto de nación, Femat Bañuelos afirmó que votar por la Coalición Juntos Hacemos Historia es votar por un México y un Zacatecas más justo y con más y mejores oportunidades para las clases sociales más desprotegidas.
“Este 2021 tiene que seguir siendo la hora de las izquierdas, la hora en que la izquierda necesita ratificar sus triunfos para seguir teniendo la mayoría en el Congreso de la Unión y respaldar sin vacilaciones todas las propuestas de transformación y cambio dentro de este marco de revolución pacífica conocida como Cuarta Transformación”, detalló.
En ese sentido, recordó que en las elecciones de 2018 a la presidencia de la república, los mexicanos decidieron romper con la dinámica impuesta por los gobiernos neoliberales, decidieron acabar con la mafia del poder que había estado dictando, desde la sombra, el destino de millones de mexicanos e iniciar la cuarta transformación.
“Los mexicanos fueron claros y contundentes, decidieron que nuestro país tenía que cambiar, que no podíamos seguir bajo el yugo de una élite política y económica que había hecho tanto daño a nuestro país, que había estigmatizado a los ciudadanos y que había condenado a una gran parte de México a la pobreza, mientras ellos seguían expoliando los bienes naturales, vendiendo y robando el patrimonio de todos los mexicanos, siempre creímos que la cuarta transformación era absolutamente necesaria”, subrayó.
Dijo que aunque el camino no fue fácil, desde las izquierdas siempre se luchó con la firme convicción de que la razón y la justicia social estaban de nuestro lado.
*SE COMPROMETE FEMAT CON LA COMUNIDAD LAS ESPERANZAS*

En Las Esperanzas, a petición de los pobladores, Femat Bañuelos se comprometió con la comunidad en ayudarlos a gestionar la instalación de paneles solares para el funcionamiento de la bomba del pozo de agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.