Miranda Castro trabajará desde el día uno por los más necesitados.

 

ZACATECAS, ZAC.- Ante más de 700 habitantes de las 36 colonias de la comunidad El Orito, Jorge Miranda Castro, candidato a la alcaldía capitalina, se comprometió a trabajar desde el primer día de su administración en beneficio de los más necesitados con el respaldo de la coalición Juntos Haremos Historia.
En el evento, aseguró que su prioridad será equilibrar la nómina de la Presidencia Municipal que busca encabezar y capacitar a los servidores públicos para que ofrezcan un trato digno e igualitario a todos los zacatecanos, pues hasta la fecha carecen de empatía y respeto para con la gente más humilde.
Además, Miranda Castro reiteró su interés inmediato de resolver las condiciones precarias en que se encuentra calles y comunidades de la capital sin pavimentación, sin abasto de agua y sin iluminación pública, por ello pidió el voto de confianza de los asistentes para él y sus compañeros del proyecto político que integran Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM.

 

Finalmente, agradeció la buena aceptación que ha tenido desde el inicio de su campaña y atendió las inquietudes de quienes se acercaron a él para hacerle saber, personalmente, de su respaldo el próximo 6 de junio en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *