“Ganamos en propuestas, ganamos el debate”: Femat

La tarde de este jueves, Alfredo Femat Bañuelos, candidato a la reelección en el tercer distrito federal en el estado de Zacatecas por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT y PVEM), ratificó su compromiso con las y los zacatecanos.
“No bastan las promesas vacías y las denostaciones, sino las propuestas y los hechos en beneficio de la sociedad. Las y los zacatecanos merecen a un legislador cercano que camine junto a ellos para atender la problemática que día a día enfrentan”, enfatizó.
En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el que participaron solo cuatro de los seis candidatos que contienden por la diputación federal por el tercer distrito, Femat Bañuelos refrendó su compromiso para fortalecer la economía, la educación, el campo, las comunidades y a los microempresarios.
Llamó a los ciudadanos y ciudadanas que conforman su distrito a que valoren y analicen las propuestas de cada candidato antes de emitir su voto el próximo 6 de junio.
En ese sentido, fue muy puntual a dar a conocer cada una de sus propuestas dentro de las que destacaron: reformar la Ley Minera, reformar la Ley del Trabajo para mejorar las condiciones laborales de las mujeres, impulsar las leyes y reformas necesarias para impulsar valor agregado a los productos zacatecanos.
“Necesitamos comenzar por identificar las potencialidades que tiene cada región de este país para que con el poco recurso que se tiene a nivel gubernamental se impulsen una serie de proyectos estratégicos que promuevan los encadenamientos productivos a nivel intersectorial, solo así lograremos fortalecer al mercado interno que tanto nos hace falta en todos los territorios de México”, subrayó Femat Bañuelos.

Femat Bañuelos se dijo claro que la tarea no será sencilla pero tampoco imposible. “Pasada la pandemia una consecuencia grave será el alto desempleo, muchos hermanos que no tendrán un empleo formal ni prestaciones. De ahí la necesidad de reactivar nuestra economía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.