David Monreal reafirma su compromiso con el Magisterio

 Al reunirse esta tarde con el gremio de maestros de Telesecundaria, David Monreal Ávila, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, refrendó su compromiso de fortalecer al magisterio en el marco de una nueva política educativa para Zacatecas.

El abanderado de MORENA señaló los problemas a que se enfrentan los maestros de Telesecundaria ante el abandono de los gobiernos estatales de los últimos 11 años. Por ello, adelantó que se dignificarán los espacios educativos y las condiciones laborales de los docentes.

Asimismo, expresó la necesidad de revisar y mejorar el modelo educativo y las condiciones del sector. En ese tenor, David Monreal manifestó su interés de trabajar de manera coordinada con el magisterio cuando asuma la conducción del estado, pero siempre bajo el respeto a la autonomía del gremio docente y de su vida orgánica.

Puntualizó que su apuesta es con la educación, por lo que valora y reconoce el talento, capacidad, y, sobre todo, la convicción y visión del maestro por el progreso y la transformación en el marco de una nueva sociedad y una nueva gobernanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.