Proyecto de Unidad, La coalición Juntos Haremos Historia: Jorge Miranda

 

ZACATECAS, ZAC.- Este lunes en conferencia de prensa, Jorge Miranda Castro aseguró que, con sus compañeros candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, van por el 4 de 4, pues son un proyecto de unidad desde campaña hasta ocupar los cargos públicos a los que cada uno aspira.
En este contexto, el candidato a la alcaldía envío a la ciudadanía un mensaje contundente de trabajo en equipo encabezado por el próximo gobernador, David Monreal, con quien colaborará desde la capital para atenuar la crisis económica que enfrenta Zacatecas.
En compañía de Alfredo Femat candidato a diputado federal por el distrito 3, Gaby Pinedo y Xerardo Ramírez candidatos a la diputación local por los distritos 2 y 1, respectivamente, reiteró que desde sus candidaturas no habrá más que propuestas ante los golpes bajos de la oposición que se ha mostrado nerviosa por el triunfo inminente que se visualiza el próximo 6 de junio.
En la nueva etapa que emprenderá el estado con un gobierno, legislatura y alcaldías renovadas, afirmó que la coalición Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM trabajará en beneficio de sus habitantes, sobre todo de los más necesitados.

Por otra parte, destacó su compromiso de terminar la renovación del alumbrado público en el municipio de septiembre a diciembre, así como mejorar contundentemente el servicio de agua potable y la recolección de basura, ya que son asuntos prioritarios con los que la presente administración quedó debiendo al municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.