Se compromete Julia Olguín a velar por el bienestar de la población

Zacatecas.- La candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín se comprometió a velar por el bienestar de la población desde el Congreso de la Unión.

 

En la comunidad de Granadas, municipio de Villa García, acompañó a Emma Esparza, abanderada a la alcaldía a un cierre de campaña en el que se dieron cita cientos de pobladores.

 

Junto con Imelda Mauricio Esparza, candidata a la diputación local por el IX Distrito, invitó a los asistentes a votar este 6 de junio por Morena, “que el sufragio sea 4 de 4, por David Monreal a la gubernatura, por Julia Olguín a diputada federal, por Imelda Mauricio a diputada local, así como por Emma Esparza a la alcaldía”, expresó.

 

En Pinos visitó las comunidades más pobres En el municipio de Pinos, visitó las comunidades de San Martín, Las Alcobas y La Cuesta; en donde constató las carencias de los habitantes, entre las que destacan caminos, agua potable, electrificación y sanitarios.

 

“No es posible que en La Cuesta no tengan un baño para sus necesidades básicas, eso solo es el reflejo del desinterés de quienes han gobernador en el municipio”, dijo.

Acompañada de Alfonzo Contreras, candidato a la diputación local por el XV Distrito, y por Jesús Álvarez, aspirante a la alcaldía; sostuvo reuniones con simpatizantes de la Cuarta Transformación.

 

Lo mismo abajo de huizaches, en predios particulares, en interiores de viviendas; los habitantes reciben a los candidatos con la emoción de ser partícipes del cambio que requiere el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.